Políticas de Reembolsos y Devoluciones

1. Condiciones para Devoluciones o Reembolsos

Framora garantiza la originalidad y calidad máxima de todos sus productos. Por ello, solo aceptamos solicitudes de devolución o reembolso en los siguientes casos: 

- Producto defectuoso: Fallas de fabricación o daños no causados por el cliente. 

- Producto no original: Si se comprueba que el artículo recibido es pirata o no coincide con la descripción oficial. 


No aplicamos devoluciones por: preferencias personales (ej: aroma, color, textura), cambios de opinión o uso incorrecto del producto


2. Proceso para Solicitar una Devolución

 Paso 1: Contacto inicial

- Envíanos un correo un mensaje directo por Instagram @framora_mx dentro de 4 días posteriores a la recepción del pedido

Adjunta: 

  - Fotografías claras del producto (defecto o evidencia de no originalidad).

  - Número de orden de compra, o número de guía 


Paso 2: Validación 

- Nuestro equipo técnico verificará el caso en un plazo de 1 a 2 días hábiles


Paso 3: Resolución

- Opción A: Envío de un producto nuevo (sin costos adicionales). 

Opción B: Reembolso del monto pagado, descontando los gastos de envío iniciales. 


El producto original deberá ser devuelto a nuestras oficinas para completar el proceso.

 

3. Método de Reembolso

- El dinero se devolverá a través del mismo método de pago utilizado en la compra (tarjeta, transferencia, etc.). 

  • El plazo para reflejarse el reembolso es de 2-3 días hábiles después de aprobada la solicitud. 


4. Excepciones Importantes

No procesaremos solicitudes si: 

  - El producto fue alterado, maltratado o usado parcial/totalmente.

  - No se proporcionan pruebas fotográficas o documentos de compra.

  - La solicitud se realiza fuera del plazo establecido (7 días). 

  - Daño en la caja o celofán 

 

5. Garantía de Calidad Framora

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad y autenticidad. Si recibes un artículo que no cumple con estos estándares, nos comprometemos a resolverlo de inmediato.

¿Tienes dudas o preguntas?

Si necesitas ayuda o información adicional, escríbenos directamente por Instagram haciendo clic cualquiera de los botones de abajo. ¡Estamos aquí para resolver todas tus inquietudes y ofrecerte el mejor seguimiento!